Cómo rastrear un número de celular sin que nadie se entere

Cómo rastrear un número de celular sin que nadie se entere

Atrás quedaron los tiempos en los que saber cómo rastrear un número de celular era algo muy complicado y solo al alcance de pocas personas.

Ahora, gracias a la existencia de varias aplicaciones, cualquier persona es capaz de rastrear celular por número sin ningún tipo de consecuencia.

Sí, como lo oyes, existen opciones para localizar un celular que te permitirán hacerlo sin ser descubierto ni arriesgarte a algún problema por tus acciones.

Tampoco necesitarás ser ‘hacker’ ni mucho menos. Solo sigue leyendo para que te enteres de lo fácil que es.

Opciones para localizar celular por número

Actualmente, existen varias opciones en el mercado de internet para localizar a una persona por su número de teléfono celular.

Varias de estas alternativas pertenecen al nicho de aplicaciones de control parental. Estas apps te dan la posibilidad de monitorear lo que ocurre en el celular de otra persona de forma remota.

Solamente necesitas tener un teléfono inteligente o desde tu mismo computador para poder acceder a toda la información que necesitas en tiempo real.

Eso sí, cada una de ellas tiene sus ventajas y desventajas. Por eso, a continuación te nombraremos cuatro opciones confiables para ubicar celular por número seguras y sencillas de usar.

mSpy, ideal para rastrear número celular

mspy locate

Comenzamos con mSpy. Esta es una de las apps líderes en el mercado y cuenta actualmente, según sus números, con más de millón y medio de clientes satisfechos en todo el mundo.

✅ Esta aplicación es muy fácil de usar. Lo único que tienes que hacer es ejecutarla en tu teléfono u ordenador, elegir tu plan de suscripción y seleccionar el sistema operativo del teléfono de la otra persona.

Ahora, solo debes instalar la aplicación en el teléfono de la otra persona, puede ser Android o iPhone, no hay problema con eso. Si es iOS, incluso, puedes instalarla de forma remota a través de iCloud.

Una vez hecho esto, ya tendrás acceso al teléfono de la otra persona y podrás hacer el rastreo de celular por número y ver toda esta información:

  • Ubicación en tiempo real.
  • Historial de llamadas.
  • Contactos
  • Historial de llamadas de WhatsApp o Telegram.
  • Acceso a mensajes de texto y apps de mensajería.

✅ Otra de las ventajas de mSpy es que te deja acceder a las claves de todas las aplicaciones que utilice la otra persona.

Además, también tiene una función para grabar el audio ambiente en el que se encuentra la otra persona; así tendrás una idea más clara sobre con quién está o a qué lugar se ha ido.

Scannero, fácil y rápida de usar

scannero

Otra opción muy práctica para saber cómo localizar un celular con el número es Scannero, servicio especializado en este trabajo.

✅ Y es que con Scannero ni siquiera necesitas tener instalada una aplicación en el teléfono de la otra persona o en el tuyo.

Esta herramienta funciona directamente desde el navegador web, sin instalaciones sospechosas ni nada más. Una vez hayas iniciado sesión y elegido tu plan de suscripción, ya estarás listo para comenzar.

Scannero funciona de una forma muy sencilla. Solo tienes que enviarle un enlace a la otra persona y que esta lo abra para empezar así el monitoreo directo de su teléfono, sin que el otro tenga que instalar ninguna aplicación.

Por ende, basta simplemente con enviar un mensaje de un teléfono al otro y abrir la herramienta en el navegador. Nada más.

✅ Con esto, Scannero provee las siguientes ventajas:

  • Ubicación en tiempo real.
  • Coordenadas exactas para evitar confusiones.
  • Un mapa que se actualiza en tiempo real con su ubicación.

✅ Además, como la app funciona con un enlace y no muchas personas suelen consultar exactamente a qué página están entrando antes de clicar, así que podrían abrirlo desprevenidamente.

Esto sirve para rastrear números de teléfono desconocidos o que te estén amenazando. Sin dudas, si te preguntabas cómo localizar un número de celular, esta es una gran herramienta.

¿Cómo rastrear un número telefónico? Con Eyezy

eyezy locate

Eyezy es otra de las aplicaciones punteras del control parental. Esta te permite acceder con total libertad a prácticamente toda la información del teléfono celular de otra persona.

Lógicamente, también tiene todas las respuestas a cómo rastrear un número telefónico; pues te permite ver la ubicación de la otra persona en tiempo real y no perderle el rastro.

Eso sí, en el caso de Eyezy, también es necesario instalar la aplicación en el teléfono de la otra persona para que esta pueda funcionar.

✅ Pero las ventajas y la comodidad que Eyezy ofrece valen muchísimo la pena; pues no habrá nada que se te pase por alto una vez esté instalada. Estas son sus características principales:

  • Acceso a aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Telegram, Instagram o Messenger.
  • Ubicación en tiempo real.
  • Historial de llamadas telefónicas, llamadas de WhatsApp y redes Wi-Fi utilizadas.
  • Keylogger.
  • Posibilidad de grabar llamadas y grabar pantalla.

✅ Además, los precios de Eyezy suelen ser bastante accesibles para los nuevos clientes; con descuentos y promociones atractivas en todo momento.

Moniterro, última pero no menos efectiva

moniterro locate

Y, por último, si eres una persona que se lleva más por lo estético y el aspecto visual; entonces quizás Moniterro sea la aplicación predilecta para ti.

Moniterro se destaca por tener un estilo visual minimalista, basado en tonos neutros de blancos y negros para proveer una experiencia optimizada y muy rápida para el usuario.

✅ A su vez, su interfaz es muy intuitiva e incluso personas que no tienen acceso a la tecnología la entenderán sin ningún problema.

✅ Al igual que Eyezy y mSpy, Moniterro necesita ser instalada en el teléfono de la otra persona para funcionar. Eso sí, no hay peligro, esta app puede ocultarse a simple vista para no ser detectada. Te listamos sus ventajas:

  • Interfaz muy rápida y fácil de entender.
  • Ubicación en tiempo real de la otra persona.
  • Coordenadas y mapa.
  • Precios de suscripción competitivos.
  • Atención al cliente 24/7.

Así que sí, si quieres saber cómo localizar un celular con el número, Moniterro te ofrece una alternativa fiable y muy conveniente.

¿Por qué rastrear por teléfono un número?

Actualmente, recurrir a este método es una de las formas más seguras de conocer realmente la ubicación de otra persona.

  • Puedes proteger a tus allegados sabiendo donde están en todo momento, intentando alejarlo de peligros que puedan amenazar su bienestar.
  • Además, si eres víctima de infidelidad o mentiras, puedes descubrir si esas sospechas que tienes son verdaderas o te las estabas inventando.

Preguntas frecuentes

¿La mejor aplicación para rastrear un celular?

Cualquiera de las aplicaciones que hemos mencionado anteriormente, mSpy, Eyezy y Moniterro te servirán sin problemas para rastrear un celular.
Ya no tendrás que preocuparte por aprender cómo rastrear un celular con número. Eso sí, tienes el derecho de escoger la que más te convenga basándote en las virtudes de cada una.

¿Puedo saber la ubicación solo con un número?

Sí, con Scannero puedes acceder a la ubicación de la otra persona si tienes su número telefónico.
No obstante, la otra persona debe entrar con su navegador al enlace que tú le vas a enviar vía SMS. Con solo tocar el enlace entrarán al navegador y a la web automáticamente.

¿Es posible rastrear un teléfono gratis?

Hay varias opciones en internet que te pueden ayudar sin gastar dinero, pero no son tan confiables ni seguras como las que hemos listado en el artículo.
En estos casos, siempre es mejor velar por la seguridad de tus dispositivos y tus datos personales antes que abrirse a la vulnerabilidad y programas maliciosos.

¿Puedo hacerlo sin que nadie se entere?

Sí, con aplicaciones como Eyezy, Moniterro y mSpy puedes localizar a otra persona sin que nadie lo sepa.
La diferencia es que Scannero requiere que la otra persona entre a un enlace que tú le enviarás vía SMS.
Otra opción es intentar engañar con el enlace para que lo abran desde su teléfono sin saber qué es.

¿Se puede rastrear un número en WhatsApp?

Aplicaciones como Eyezy, mSpy y Moniterro te darán acceso total al WhatsApp de la otra persona y ver toda esta información:
1. Chats individuales y grupales.
2. Historial de llamadas.
3. Archivos multimedia: Fotos, vídeos, gifs, stickers y notas de voz.
4. Base de datos de mensajes.
También podrás seguir su ubicación en tiempo real directo desde la aplicación, sin la necesidad de abrir ninguna otra herramienta.
Por otro lado, si la otra persona te envía intencionalmente su ubicación en tiempo real por WhatsApp podrás seguirla directamente desde Google Maps.
Claro, para aprovechar esta función la otra persona debe estar de acuerdo y consciente de que está compartiendo su ubicación contigo.

Conclusión, sí que se puede rastrear

Y por si aún no te ha quedado claro aún, en este final del artículo queremos reafirmar lo sencillo que es localizar un teléfono celular por su número en 2023.

Incluso si no estás muy familiarizado con la tecnología, no tendrás ningún inconveniente al momento de aprovechar todas sus ventajas.

Atrévete a aprovechar estas novedosas funciones y vive una vida más tranquila, segura y plena. Protege a tus familiares y a ti mismo con estas herramientas de rastreo de móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio