Hackear Instagram

Hackear Instagram desde tu propio teléfono en sencillos pasos

No cabe duda que Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más relevantes en estos últimos tiempos.

Compitiendo directamente con TikTok, Instagram es el lugar predilecto para compartir tus vivencias del día a día, creaciones artísticas, musicales y mucho más.

Además, también sirve para comunicarte con gente de todo el mundo y hacer nuevos amigos, conseguir pareja o… engañar.

Por ello, muchas personas se preguntan cómo hackear Instagram y ver todos esos chats, imágenes y vídeos que les ocultan.

Y, por suerte, hay métodos seguros para conseguirlo.

Hackear cuenta de Instagram para ver sus mensajes

Existen varios métodos en internet para aprender cómo hackear una cuenta de ig. Sin embargo, varían mucho en su efectividad y en lo seguros que pueden ser.

El método más efectivo, actualmente, son las aplicaciones espía. No obstante, hay páginas web que también prometen que te ayudan a hackear Instagram incluso sin pagar nada, pero su fiabilidad es prácticamente mínima.

Si buscas en Google, también te conseguirás con otras webs que hablan de trucos mágicos para saber cómo hackear una cuenta de Instagram apenas teniendo el usuario de la otra persona.

Pero la verdad es que prácticamente todo método mágico que vemos en internet es de dudosa efectividad.

Por ello, en este artículo te presentaremos tres aplicaciones espía que te garantizarán el acceso a esa cuenta de Instagram que tanto quieres entrar.

Y no tienes que preocuparte por su legalidad o seguridad. Estas aplicaciones pertenecen al sector del control parental y cuentan con cientos de usuarios satisfechos por sus servicios.

mSpy, para hackear una cuenta de Instagram

mspy insta

Seguro que te suena milagroso que exista una aplicación que te permita ingresar a Instagram en otro teléfono desde tu propio celular, pero esto es exactamente lo que mSpy le ofrece a sus usuarios.

✅ mSpy es una aplicación líder en el medio de apps espía o control parental y ofrece una grandísima cantidad de funciones capaces de sorprender a más de uno.

✅ En cuanto a Instagram, te permitirá entrar a la cuenta y acceder a toda la información que te interesa:

  • Podrás ver las conversaciones de mensajes directos.
  • Archivos multimedia: imágenes, notas de voz, vídeos, gifs y stickers.
  • Cualquier otra información que obtengas si usas el keylogger para obtener sus credenciales.

En pocas palabras, tendrás acceso a absolutamente todos los rincones de la cuenta de Instagram de otra persona. Y que quede claro que no importa si su cuenta es privada o tiene candado, podrás acceder a la cuenta tal y cómo esa persona lo haría desde su móvil, pero utilizando el tuyo.

Y lo único que tienes que para hackear cuenta Instagram es instalar la aplicación de mSpy en el teléfono de la otra persona.

✅ No hay problema si es Android o iPhone, esta aplicación funcionará sin problemas en ambos sistemas operativos.

✅ Por si fuera poco, mSpy también ofrece acceso a muchas otras aplicaciones que estén instaladas en el teléfono del otro sin que esté se dé cuenta.

✅ No solo a Instagram, también podrás entrar a WhatsApp y todas las apps de mensajería que utilice tu pareja o la persona a la que quieres espiar.

✅ Además, en su página web podrás entrar a una especie de demo que te muestra cómo funciona su interfaz y lo accesible que es incluso para usuarios que no tengan mucha habilidad con las nuevas tecnologías.

Haqerra, la mejor aplicación hackear

haqerra insta

Haqerra, otra aplicación espía bastante efectiva y recomendada por cientos de usuarios.

✅ El punto fuerte de Haqerra es que permite tener acceso a todas las redes sociales y aplicaciones de mensajería de forma remota, de un teléfono a otro.

De hecho, tanto esta app como mSpy también pueden utilizarse desde el ordenador. Así que te dejan monitorear el teléfono de la otra persona sentado tranquilamente en tu computadora.

✅ Por supuesto, en dichas aplicaciones de mensajería entra Instagram, dando acceso a todos sus apartados. Además, Haqerra también te deja entrar a estas apps y secciones:

  • WhatsApp, Telegram, Snapchat, Tinder y más.
  • Grabación de llamadas telefónicas.
  • Historial de llamadas telefónicas.
  • Ubicación en tiempo real vía GPS.

✅ En cuanto a la ubicación en tiempo real, esta cuenta con un intervalo de actualización de 5 minutos que te permitirá saber en todo momento dónde se encuentra la otra persona.

✅ Además, también te da acceso al historial de conexiones Wi-Fi. Esto te permite visualizar los sitios a los que la persona ha ido si es que se conectó a la red Wi-Fi de dicha zona.

✅ También puedes activar el servicio de ubicación y rastreo de Google Maps que registra todas las locaciones a las que fue la otra persona sin que esta se dé cuenta. Las posibilidades son prácticamente infinitas.

Así que si te preguntabas cómo hackear una cuenta de Instagram, Haqerra seguramente resolverá todas tus dudas.

Eyezy, cómo hackear un Instagram en solo minutos

eyezy insta

A la misma altura de mSpy se sitúa Eyezy, otra aplicación de control parental con una infinidad de funciones y ventajas aprovechables para los usuarios.

✅ Para comenzar a utilizar Eyezy lo primero que tienes que hacer es afiliar tu correo electrónico e indicar el sistema operativo del teléfono de la otra persona.

✅ Luego, tendrás que elegir tu plan de suscripción y seguir adelante con los pasos para configurar tu cuenta. Instalas la app en el dispositivo del otro (en el tuyo basta con abrirla en el navegador) y ya tendrás todo preparado para disfrutar de estas ventajas:

  • Acceso completo a Instagram.
  • Mensajes directos.
  • Ver fotos, imágenes y vídeos guardados.
  • Ubicaciones.

De hecho, podrías incluso entrar a esta cuenta también, ya que Eyezy te ofrece acceso total a todas las aplicaciones del teléfono.

✅ Por otro lado, con la función de Keylogger puedes saber cuál es la clave de la cuenta e ingresar desde tu computador o teléfono de forma nativa.

✅ Y si te da curiosidad por ver otras aplicaciones como Snapchat o hasta el mismísimo Tinder, también puedes verlo todo.

Así que sí, Eyezy es ideal para hackear Instagram y cualquier otra aplicación de un celular. Y, recuerda, nadie se enterará de lo que haces porque no deja ningún rastro de su actividad.

Páginas para hackear Instagram con un link

Tal y como hemos mencionado anteriormente, en Google encontrarás decenas de páginas que prometen saber cómo hackear una cuenta de Instagram, pero su grado de confiabilidad es prácticamente nulo.

Optar por esta alternativa puede traer muchísimos problemas para ti y para la cuenta de la otra persona que quieres hackear.

Además, es muy posible que seas víctima de estafa y tus datos personales queden en manos de personas peligrosas que se dediquen a acosarte a cambio de dinero.

Métodos más arriesgados para hackear un Instagram

Y si ya creías que entrar en una página web de dudoso origen era lo suficientemente peligroso para intentar saber cómo hackear cuenta de Instagram, estos dos métodos que te dejaremos a continuación lo sobrepasan aún más.

Phishing para hackear una cuenta de Instagram

Uno de los métodos más famosos que utilizan los hackers para vulnerar cuentas de Instagram o cualquier otra red social es el phishing.

El phishing no es otra cosa que enviar correos electrónicos a la persona haciéndote pasar por Instagram, Facebook o la app que desees hackear.

Si la persona es lo suficientemente incauta y se lo cree, en algún momento podría darte su usuario y contraseña; pero es algo que es considerado hasta delito informático, así que no recomendamos hacerlo.

Hackear Instagram mediante olvido de contraseña

Y la última alternativa de la que hablaremos es utilizando el olvido de contraseña. Al activar esta opción en Instagram, podrás acceder utilizando Facebook o a través del correo electrónico.

Este método puede servir si tienes acceso al correo electrónico de la otra persona, de lo contrario solo perderás tu tiempo.

Si no es así, la persona también podría darse cuenta que alguien está interesado en acceder a su cuenta de Instagram. Además, en algunos servicios también se puede ver la ubicación de la persona que quería acceder y quedarías al descubierto.

Conclusión

No hay impedimentos para que puedas hackear una cuenta de Instagram ahora mismo. Siempre y cuando utilices los métodos más efectivos, no tendrás ningún problema para conseguirlo y solo en cuestión de minutos.

Aplicaciones como Eyezy, mSpy o Haqerra sirven para hackear Instagram fácilmente y con total seguridad. Sus suscripciones siempre están en promoción y cada dólar gastado vale muchísimo la pena.

Dale un vuelco a tu vida y accede a esa información que tanto necesitas en Instagram. Y, de paso, accede a todas las aplicaciones de su teléfono para que nada se te pase por alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio