WhatsApp plus sin anuncios

WhatsApp plus 2024 sin anuncios | Una mejor versión de esta app

Con más de 2.000 millones de usuarios y tras más de diez años siendo una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas, WhatsApp se renueva. Se trata de WhatsApp Plus, una actualización de la popular aplicación de mensajería que trae grandes novedades como nuevas funciones y una experiencia 100% personalizable.

WhatsApp Plus te permitirá modificar algunas funciones del WhatsApp original. Por ejemplo, podrás personalizar la interfaz según tu gusto, enviar archivos de gran tamaño, personalizar los emojis y stickers, entre otras funciones. En este artículo te contaremos cuáles son sus novedades y cómo descargar WhatsApp Plus.

¿Qué es el WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus es una versión modificada del WhatsApp original. Es importante tener en cuenta que WhatsApp Plus no es una versión oficial de la aplicación, sino que es desarrollada por usuarios. Sin embargo, muchos usuarios optan por WhatsApp Plus ya que ofrece numerosas ventajas, como funciones no disponibles en la original y mayor libertad de personalización.

Entre las funciones que incluye la versión 2024 de WhatsApp Plus se incluye la de modificar el estado en línea y el doble check azul. A nivel de interfaz, esta versión te permite posibilidades de personalización numerosas. Por ejemplo, podrás modificar la interfaz a tu gusto, cambiando sus colores o seleccionando temas predeterminados o personalizados. Además, podrás compartir archivos más grandes y crear grupos con más miembros, entre muchas otras opciones.

Razones para probar la apk Whatsapp Plus sin anuncios

Una razón para pasar del WhatsApp tradicional al Plus es que la versión 2024 nos presenta un WhatsApp Plus sin anuncios y completamente gratuito. Esto quiere decir que no verás ninguna publicidad molesta ni tendrás que pagar para utilizar las funcionalidades de WhatsApp Plus.

Otra razón de peso para probar WhatsApp Plus es que te dará mucha más libertad que la aplicación tradicional. Con WhatsApp Plus, podrás configurar cuenta según tus necesidades y tus gustos, agregando funciones nuevas y eliminando aquellas que te resulten molestas. Por ejemplo, podrás enviar mensajes más largos, archivos más grandes, crear grupos con más participantes, publicar estados invisibles, programar mensajes, entre otras opciones.

WhatsApp Plus 2024: instalación de Android

WhatsApp Plus está disponible para cualquier dispositivo con sistema operativo Android. Su instalación es diferente a la de WhatsApp tradicional, ya que no se encuentra disponible en la PlayStore. Sin embargo, el proceso es bastante sencillo. Solo deberás seguir estos pasos:

  • Descarga desde tu navegador el archivo de instalación de WhatsApp Plus. Se trata de un archivo en formato APK.
  • Una vez descargado el archivo APK, deberás dirigirte a la configuración de tu celular. Allí, deberás buscar el menú “Aplicaciones”, tocar el ícono de los 3 puntos en la parte superior derecha y seleccionar “Acceso especial”. Luego, toca la opción de “Instalar aplicaciones desconocidas”.
  • Una vez en este menú, selecciona la aplicación de WhatsApp Plus y activa el botón “Permitir de esta fuente”.
  • A continuación, abre el archivo APK y sigue las instrucciones de instalación.
  • Finalmente, cuando la app se haya terminado de instalar, ábrela y configura tu cuenta para comenzar a usar WhatsApp Plus.

¿Cómo descargar e instalar WhatsApp Plus en iOS?

WhatsApp Plus 2024 sin anuncios también está disponible para iOS. Al igual que el proceso de instalación en Android, los pasos a seguir son distintos que los de la instalación de la versión clásica. Sin embargo, también son muy sencillos. En lugar de actualizar o instalar WhatsApp desde la App Store, deberás seguir estos pasos:

  • Desinstalar la versión tradicional de WhatsApp en caso de que la tengas instalada.
  • Descargar el archivo de instalación de WhatsApp Plus. En el caso del sistema operativo iOS, este archivo estará en formato IPA.
  • A continuación, deberás descargar e instalar en tu PC o MAC el programaCydia, que te permitirá firmar la app de WhatsApp Plus.
  • En Cydia, ingresa tu Apple ID y contraseña para firmar la aplicación.
  • En tu iPhone ve a “Ajustes”, selecciona “General”, luego “Perfiles”. En la lista mostrada, selecciona WhatsApp Plus y toca la opción “Confiar en este desarrollador”.
  • Finalmente, abre el archivo de WhatsApp Plus y completa la instalación.

Nueva versión de WhatsApp Plus: ¿qué ofrece?

WhatsApp plus sin anuncios

Con respecto a las funciones de WhatsApp plus, te brinda todo lo que conoces de WhatsApp, pero potenciado con nuevas características. Entre ellas, destacan:

  • Interfaz personalizada: podrás personalizar cómo se ve la aplicación según tu gusto, eligiendo temas y colores diferentes para que tu WhatsApp sea único.
  • Mayor privacidad de tu cuenta: podrás ocultar tu estado de en línea y última conexión de manera más eficaz. También puedes modificar las confirmaciones de lectura de mensajes. Además, podrás establecer patrones de desbloqueo para la app.
  • Mensajes más largos y archivos más grandes: con WhatsApp Plus, podrás enviar mensajes más largos y compartir archivos de gran tamaño.
  • Experiencia 100% personalizada: además, podrás personalizar los estados, los emojis, los stickers, las copias de seguridad y prácticamente todas las funciones de la app.

A continuación, veamos cuáles son los pros de WhatsApp Plus:

  • Aplicación gratuita: a diferencia de otras aplicaciones de mensajería que ofrecen opciones similares, WhatsApp Plus es 100% gratuito. Tendrás acceso a todas sus funciones sin necesidad de pagar.
  • Sin anuncios: con WhatsApp Plus, puedes olvidarte de anuncios molestos que interrumpen tu experiencia. La versión 2024 no cuenta con ningún tipo de publicidad.
  • Actualizaciones periódicas: WhatsApp Plus se va ajustando a las necesidades y demandas de los usuarios de manera constante. Por eso, la app se actualiza de manera más frecuente que la versión original.
  • Tu WhatsApp, tu estilo: gracias a sus opciones de personalización, tu WhatsApp será diferente al resto.

Así como WhatsApp Plus tiene varias ventajas, también debemos destacar algunos contras:

  • Seguridad: la versión tradicional de WhatsApp utiliza cifrado de extremo a extremo para proteger tus conversaciones. WhatsApp Plus, al contrario, almacena los datos en servidores externos, que son más vulnerables.
  • Bloqueo de cuenta: ya que se trata de una versión no oficial, tu cuenta corre el riesgo de ser bloqueada por Meta, la empresa que gestiona WhatsApp.
  • Posible inestabilidad: en algunos momentos, el servicio de WhatsApp Plus puede presentar errores o inestabilidad. También es posible que surjan algunos problemas de compatibilidad con usuarios que usen la versión original.

Conclusión

WhatsApp Plus es una excelente alternativa para quienes desean personalizar la aplicación para adaptarla a sus gustos y necesidades. La versión 2024 de WhatsApp Plus tiene como gran atractivo el ser una app gratuita y sin publicidad, disponible para Android y iOS, que además ofrece cada vez más opciones de personalización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio