Quién soy

Diana Oliver

Para Un papá en prácticas soy “la mamá jefa” pero más que jefa soy otra mamá en prácticas que nunca deja de aprender y sorprenderse así que me presentaré simplemente como Diana. Pertenezco a la generación de los 80. Aunque no sé si esto me conviene decirlo porque quizás ya hace demasiado de aquello. Me gusta pensar que me he hecho más sabia, no más vieja.

Siempre quise escribir así que no encontré mejor forma que hacerlo que estudiando Periodismo. Y tuve suerte, porque allá por el año 2000 comencé a redactar contenidos sobre mascotas en Facilisimo.com. Después pasé por diversas publicaciones de Grupo Zeta (Woman, CuoreStilo, Interviú) y allí me enamoré del online y las Redes Sociales. Fue en 2013 cuando Mara llegaba a nuestras vidas para enseñarnos lo verdaderamente importante. Ella ha cambiado mi forma de ver la maternidad, me ha hecho crecer como persona y me ha demostrado que otro mundo es posible. Más amable. Que hay otra forma de hacer las cosas. A ella le debo mucho.

Tacatá Comunicación

Desde 2014 disfruto de un proyecto personal junto a Adrián Cordellat, Tacatá Comunicación, en el que nos embarcamos buscando poder conciliar nuestra pasión por la comunicación con la vida familiar.

Creo contenidos sobre mascotas, salud, maternidad, infancia, educación y comunicación para diferentes soportes, especialmente online. También formo parte del equipo de Madresfera Magazine, la continuidad editorial de Madresfera, la comunidad de blogs de maternidad y paternidad más importante en castellano. Es un proyecto del que estoy tremendamente enamorada y del que disfruto mucho. Me divierto en Marujismo.com escribiendo sobre maternidad consciente, lactancia materna, conciliación, trucos infalibles y recetas facilonas. Todo aquello que nunca imaginé que haría. 

Diana Oliver

Quizás te interese:

 

¿Compartes?