cómo clonar un WhatsApp

Descubre toda la verdad, cómo clonar un WhatsApp en solo minutos

Muchísimas personas en algún momento de su vida sienten la necesidad de aprender a duplicar WhatsApp.

Lamentablemente, muchas personas ocultan lo que se ve en sus chats y creen tener el poder de manipular los sentimientos de otros a sus espaldas. Sin embargo, con un WhatsApp clone ya se pueden resolver todos estos problemas.

Aquí verás dos herramientas súper efectivas para conocer la verdad, para sacar todo eso que no te cuentan a la luz y tener a la mano la información necesaria para actuar de la mejor forma con tus seres queridos.

¿Se puede clonar WhatsApp?

Por supuesto que sí. Aunque no lo creas, más de una persona que conoces debe andar por ahí con el WhatsApp duplicado de su pareja o algún miembro de su familia.

Y lo mejor es que no necesitas ser ‘hacker’ ni optar por ningún tipo de truco raro e intrusivo para lograrlo.

Con descargar una simple aplicación para clonar WhatsApp en tu teléfono es más que suficiente. Eso sí, es importante que elijas una que sea efectiva y segura para no comprometer tus datos personales.

También es importante que sepas todos los pasos que debes hacer para que la otra persona no se entere de que tienes un WhatsApp clon en tu teléfono.

Pero no hay nada de qué preocuparse. Si sigues al pie de la letra todo lo que te expondremos a continuación no tendrás ningún problema para lograrlo.

Cómo clonar WhatsApp, instrucciones paso a paso

Existen varios métodos para aprender cómo clonar el WhatsApp de otro teléfono. Aquí te explicaremos paso a paso qué es lo que tienes que hacer para conseguirlo de la forma más rápida posible.

Con las dos aplicaciones que te mostraremos, mSpy y Eyezy, los pasos son relativamente similares y han sido enumerados en la siguiente lista.

  1. Afilia tu cuenta de correo al servicio.
  2. Escoge el software Android o iOS del teléfono que quieres clonar.
  3. Elige el plan de suscripción que mejor se adapte a tus necesidades.
  4. Instala la aplicación en el teléfono de la persona que quieres vigilar.
  5. ¡Listo! Ya puedes monitorear la actividad del móvil en todo momento.

mSpy, el mejor clon de WhatsApp del mercado

mspy whatsapp

Haciendo un balance entre todas las app para clonar WhatsApp en otro celular, la que sale victoriosa en todos los análisis es mSpy.

mSpy es el programa de control parental ideal para vigilar bien de cerca a tu pareja, hijos y miembros del núcleo familiar.

La intención de los creadores de la app es la de proveer a los usuarios las herramientas suficientes para conocer la verdad de todas las situaciones que están viviendo sus seres queridos.

A veces, por timidez u otras razones, nuestras personas cercanas no se atreven a contarnos sus necesidades y complicaciones. Para esto, precisamente, es que sirve mSpy, para derribar esa barrera de comunicación y saber en todo momento lo que las personas necesitan.

Accede a todos los datos de WhatsApp

✅ Una de las ventajas más grandes de mSpy es que te permite ver todos los datos del WhatsApp de la otra persona.

✅ Puedes ver todos los textos enviados y recibidos en una interfaz cómoda y fácil para buscar mensajes anteriores.

✅ La app también te da acceso a las fotos y vídeos recibidos en todos los chats de la persona, tal y como si estuvieras dentro de su galería.

✅ Del mismo modo, también podrás ver su historial de llamadas de WhatsApp, que es otra de las funciones más usadas por los usuarios.

✅ Y por si fuera poco, mSpy también te permite acceder a otras aplicaciones como Telegram, buzón de mensajes, llamadas, Tinder, Instagram y todo lo que necesites ver en el teléfono de tu pareja.

WhatsApp Plus, para clonar tu propia cuenta

Otra alternativa que muchas personas vienen usando desde hace muchos años es la APK de WhatsApp Plus.

WhatsApp Plus es una versión modificada de WhatsApp que te permite acceder a otras opciones que el programa convencional no otorga a los usuarios.

Es fácilmente reconocible porque su icono en lugar de ser verde, tiene un tono más celeste. Aunque permite cambiarlo al color que el usuario desee.

Una de las opciones más usadas de WhatsApp Plus es que te permite configurar varias cuentas de WhatsApp en un solo teléfono, así como también te deja tener una sola cuenta en dos teléfonos distintos.

Pasos para usarlo:

  • Debes descargar la APK en ambos teléfonos y configurar las cuentas.
  • Activar los permisos correspondientes.
  • Puedes incluso configurar más de dos cuentas en el mismo teléfono.

El problema de WhatsApp Plus es que es una app no aprobada por Facebook y, si los creadores detectan que la estás usando, pueden suspender tu cuenta por tiempo indefinido.

Eso no ocurre con mSpy, ni tampoco con la aplicación para saber cómo clonar el WhatsApp en otro teléfono que será analizada en las siguientes líneas.

Eyezy, capaz de clonar WhatsApp en otro dispositivo

eyezy whatsapp

La aplicación Eyezy es otra de las contendientes que está intentando entrar en este mercado de apps de control parental.

✅ Similar a lo que ocurre con mSpy, esta te provee un control total sobre el teléfono de la otra persona. Por supuesto, aprender cómo duplicar WhatsApp es lo que más nos interesa de todas sus funciones.

✅ Con Eyezy también podrás acceder a los chats, contenido multimedia e historial de llamadas. Todo lo que necesitas de una aplicación para clonar WhatsApp.

✅ Ofrece servicios adicionales como la administración de claves (keylogger) y también acceso a otras aplicaciones que estén instaladas en el teléfono de otras personas.

✅ De hecho, tanto con mSpy como Eyezy puedes ver hasta su localización de GPS y las redes Wi-Fi a las que se ha conectado la otra persona.

✅ Con el historial de redes inalámbricas puedes saber muy fácilmente si una persona estuvo en un lugar determinado.

✅ Y es muy fácil de usar. Podrás configurar todo en cuestión de 5 minutos y comenzar a monitorearlo todo desde tu teléfono o computador.

WhatsApp Web, ver la cuenta en un ordenador

Otro método rápido es WhatsApp Web, pues sirve para ver la cuenta de otra persona desde un computador, pero también desde tu teléfono Android o iPhone.

Lo que tienes que hacer es abrir WhatsApp en el teléfono de la otra persona, ir a las pestañas de opciones y tocar ‘WhatsApp Web’.

En Android

  • Abre Google Chrome.
  • Entra a las opciones e indica que muestre las páginas en versión computador.
  • Ingresa al dominio de WhatsApp Web.
  • Escanea el código QR en el otro teléfono para afiliarlo al clon WhatsApp.

En iOS

  • Abre el navegador Safari.
  • Elige que te muestre las páginas en su versión de escritorio.
  • Entra a WhatsApp Web.
  • Abre el escáner del otro teléfono y escanea el código QR.

Eso sí, cabe destacar que WhatsApp Web siempre muestra un mensaje en el teléfono de la otra persona cuando esté ha sido abierto. Por ello, es muy difícil que no se percate de que alguien más está viendo su WhatsApp.

¿Cómo clonar tu WhatsApp sin una tarjeta SIM?

Otra forma de clonar el WhatsApp es utilizando el cliente para PC de la app. Para esto, debes descargar el archivo de WhatsApp para MAC o Windows, según sea tu PC.

Luego, tienes que abrir el archivo e instalar el programa en tu computador. No debería tardar más de 3 minutos en el proceso.

Tras esto, solo tienes que escanear el código QR como si se tratara de WhatsApp Web. Y listo, ya puedes tener tu WhatsApp o el de otra persona en tu computador sin la necesidad de tener una tarjeta SIM.

Este WhatsApp funciona como cualquier otro programa de la computadora. Una vez lo hayas afiliado la primera vez, cada vez que lo abras ya automáticamente accederá a los datos de tu cuenta del clone WhatsApp.

FAQ (Preguntas Frecuentes)

¿Cómo puedo clonar mi WhatsApp en otro móvil?

Para lograr esto puedes optar por WhatsApp Plus o WhatsApp Web. Con ambas opciones podrás acceder a tu cuenta y enviar mensajes desde otro teléfono.

¿Puedo ver el WhatsApp de mi pareja?

Sí. Utilizando aplicaciones como mSpy o Eyezy tendrás el acceso a todos los mensajes de WhatsApp, imágenes, vídeos e historial de llamadas de tu pareja.
Con estas aplicaciones podrás ver si tu pareja habla con otras personas y ver detalladamente todas las conversaciones.

¿Cuál es la mejor opción para clonar WhatsApp?

La opción más confiable en la actualidad es mSpy. Es una app que lleva varios años funcionando, es segura y tiene la mejor relación calidad-precio del mercado.

¿Clonar o duplicar WhatsApp es legal?

Tanto mSpy como Eyezy son aplicaciones de control parental que están avaladas por decenas de organizaciones a nivel mundial.
Esto quiere decir que funcionan bajo los cánones de los organismos que rigen mundialmente estos temas.

Conclusiones

Como has podido ver a lo largo del artículo, clonar el WhatsApp de otra persona es algo bastante fácil y sencillo.

Atrás quedaron los tiempos en los que otros te podían ocultar sus mensajes.

Con estos métodos podrás ver todas sus conversaciones y saber exactamente qué hacer en cada situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio