Descubre cómo espiar a tu pareja por WhatsApp sin que lo sepa

El WhatsApp se ha vuelto un dolor de cabeza para muchas personas en estos últimos tiempos. La aplicación de logo verde se ha vuelto una de las fuentes de infidelidad más grandes e inaccesibles para las parejas.

La incertidumbre de pensar que te están siendo infiel justo frente a tus ojos sienta bastante mal y, lamentablemente, hay muchas personas que no saben que tiene solución.

Pero tú no tienes de qué preocuparte. Aquí descubrirás varios métodos muy efectivos para saber cómo obtener el WhatsApp de tu pareja y vigilarle en todo momento.

¿Se puede espiar a tu pareja en WhatsApp?

Muchos se preguntan si es posible aprender a cómo checar el WhatsApp de tu pareja y la respuesta es un rotundo sí.

Existen varias herramientas que te ayudarán a saber cómo espiar por WhatsApp a tu pareja y, lo mejor de todo, sin que él o ella se entere de que lo estás haciendo.

De hecho, si buscabas una aplicación para espiar WhatsApp de mi pareja gratis has llegado al lugar preciso, pues también aprenderás a usarla a tu favor.

Tampoco creas que necesitarás muchos artefactos especiales para hacerlo. Con que tengas tu propio teléfono o un computador con conexión a internet ya tendrás todos los implementos necesarios para instalar esa aplicación para espiar a tu pareja.

Y si quieres ir aún más allá, vale decirte que estas aplicaciones además de servirte para ver WhatsApp, también te permitirán ver otros apartados de su teléfono. ¿Qué más se puede pedir?

Dile adiós a esos días en los que tenías miedo de que te mintieran en la cara y descubre toda la verdad sobre lo que te ocultan.

Y si quieres encontrar un método gratis para conseguirlo, por favor no dejes de leer hasta el final del artículo que allí se resolverán todas tus incógnitas.

Mejores apps para espiar WhatsApp de tu pareja

La respuesta a cómo espiar a mi pareja por WhatsApp yace en aplicaciones que forman parte del nicho del control parental.

Estas aplicaciones, ideadas en principio para proteger a los niños de cualquier amenaza que pueda vulnerar su seguridad desde sus teléfonos, también pueden utilizarse como aplicación para saber si tu pareja te engaña por WhatsApp.

Además, que quede muy claro que gozan de legalidad avalada por varios organismos internacionales de todo el mundo y una trayectoria que garantiza a los usuarios la obtención de los servicios ofrecidos.

Así que si estás buscando como checar el WhatsApp de tu pareja, dalo por hecho, no encontrarás mejores opciones que las que te mostraremos a continuación:

mSpy, cómo espiar a tu pareja por WhatsApp

mspy whatsapp

mSpy en estos últimos años se ha erigido como una de las aplicaciones más confiables para saber cómo espiar el WhatsApp de mi pareja.

✅ Una de sus más grandes ventajas es que ofrece un acceso completo a todos los datos del WhatsApp de la otra persona. Esta aplicación permite:

  • Todas las conversaciones de WhatsApp.
  • Imágenes y vídeos recibidos.
  • Vídeos e imágenes enviados por el usuario.
  • Historial de llamadas de WhatsApp.

✅ Además, podrás ver los mensajes de cada una de las conversaciones del WhatsApp, con opción de crear copias de seguridad y hasta de mandarte los mensajes a tu propio correo para tener las pruebas a tu favor.

De hecho, puedes ver hasta los mensajes borrados por tu pareja si usas la técnica de la copia de seguridad. Eso sí, necesitarás tener acceso a su teléfono para desinstalar y reinstalar WhatsApp y ver los mensajes eliminados.

✅ Y por si fuera poco, mSpy ofrece un acceso completo al teléfono de la otra persona. Así que si buscabas cómo espiar a tu pareja por WhatsAppcon esta aplicación obtendrás incluso mucho más que eso.

✅ Tendrás acceso a sus otras redes sociales como Instagram o TikTok. También podrás ver las redes inalámbricas a las que se ha conectado y ver los lugares que ha visitado a tus espaldas.

Y no tienes que tener miedo a ser descubierto. No muestra ninguna notificación al abrirse ni nada por el estilo.

Eyezy, alternativa para espiar WhatsApp

eyezy whatsapp

Y si hablamos de mSpy también tenemos que mencionar Eyezy, su más ferviente competidor en este nicho del control parental.

Eyezy es una aplicación muy completa y con una interfaz muy intuitiva que permite que hasta personas que no tienen mucha noción de tecnología puedan aprovechar todas sus ventajas.

✅ Precisamente, esta es una de las ventajas de las que presume la aplicación de una vez que entramos en su página, pues ofrece un apartado Demo que nos permite probarla y ver cómo están distribuidas todas sus funciones.

✅ La demo te deja ver todas las secciones que tiene la aplicación, incluyendo la de WhatsApp que es la que más nos interesa.

Al entrar en dicha sección podrás ver en tiempo real todos los mensajes que lleguen al WhatsApp de tu pareja. No hay margen de error ni forma de que se te escape absolutamente nada, serás capaz de monitorearlo todo.

✅ ¿Aún te preguntas cómo espiar a mi pareja x WhatsApp? Solo sigue estos sencillos pasos:

  • Entra a la página web de Eyezy.
  • Afilia tu correo electrónico.
  • Escoge el sistema operativo del teléfono de tu pareja.
  • Elige el plan de suscripción que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Instala la aplicación en el teléfono de tu pareja.
  • Inicia sesión desde tu teléfono o computador para empezar a verlo todo.

✅ Tan sencillo como lo parece y con una probabilidad ínfima de ser descubierto. Tan real e increíble como suena.

Moniterro, aplicación para espiar a tu pareja

moniterro whatsapp

Y para cerrar con estas aplicaciones para espiar el WhatsApp de tu pareja tenemos que hablar de Moniterro.

Esta aplicación logra competir con las dos anteriores ofreciendo ventajas realmente similares y una accesibilidad muy sencilla a todas sus funciones.

✅ En lo que respecta a WhatsApp, tendrás acceso a todos los chats, archivos multimedia, imágenes, notas de voz y todo lo que sea enviado o recibido de la cuenta de WhatsApp de tu pareja.

✅ Los datos se actualizan cada 5 minutos así que el intervalo de tiempo con el que verás la información será prácticamente inmediato.

✅ Moniterro, por su parte, también cuenta con la opción de grabar la pantalla del teléfono de tu pareja. Para comprobar una infidelidad siempre hay que tener pruebas; y qué mejor prueba que la misma pantalla de su teléfono para validar tus teorías.

✅ Y por si fuera poco, también podrás instalar un Keylogger que te dejará ver todas las claves que use en su teléfono. Accederás a las claves de su correo, cuentas de redes sociales como Facebook y mucho más desde esta misma aplicación.

✅ Además, su interfaz con preponderancia en colores blancos y negros le da una apariencia estilizada y única frente a sus competidores.

En cuanto a sus planes de suscripción, suelen ser accesibles y contar con descuentos permanentes para nuevos usuarios de la herramienta.

Razones para espiar WhatsApp

  1. Con estas herramientas tendrás al alcance de tu mano esa información que tanto te hace falta para tu salud mental.
  2. Podrás asegurarte de que tu pareja te es fiel o, por el contrario, que no es tan leal como lo parece.
  3. Espiar el WhatsApp de tu pareja te permitirá resolver más rápido esos conflictos de infidelidad y no perder tu tiempo con personas que no te valoran como deberían.

FAQ (Preguntas frecuentes)

¿Puedo ver gratis el WhatsApp de mi pareja?

Sí, es posible. Para ello tienes que valerte de WhatsApp Web, el cliente para ordenadores de WhatsApp y seguir estos pasos:

  1. Abre WhatsApp Web en tu computador o teléfono (debes elegir la versión de escritorio de la página web).
  2. Toma el teléfono de tu pareja y entra en WhatsApp.
  3. Escanea el código QR que se muestra en la pantalla de tu ordenador o teléfono.
  4. Listo, ya tienes acceso a todos sus chats de forma gratuita.

Eso sí, es posible que te descubran porque WhatsApp Web muestra una notificación permanente mientras está abierto.

¿Qué tipo de información veo en estas apps?

Puedes ver absolutamente todo de WhatsApp con mSpy, Eyezy y Moniterra. También datos de otras redes sociales, mensajes de texto, llamadas telefónicas, GPS, contactos y más.

Incluso puedes acceder a los chats de otras aplicaciones como Facebook, Instagram o TikTok, con la posibilidad de grabar la pantalla para recabar las pruebas suficientes que necesitas.

¿Puedo ver con quien chatea mi pareja gratis?

Sí, pero tienes que irte por la opción de WhatsApp Web que hemos explicado anteriormente.

Pero como ya se ha mencionado, al ser gratuito conlleva su riesgo. Hay una probabilidad bastante alta de que seas descubierto porque WhatsApp Web siempre avisa que está activo en la barra de notificaciones del teléfono de tu pareja.

Así que si piensas usar este método debes planearlo muy bien para que todo salga según lo esperado.

Conclusión

Acaba con esa incertidumbre y resuelve las dudas que tienes sobre tu relación con Eyezy, mSpy o Moniterro.

Aprender a cómo checar el WhatsApp de tu pareja no tiene nada de malo cuando tienes sospechas sobre su comportamiento.

Descubre toda la verdad y comienza a vivir la vida que mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio