Cómo ver el WhatsApp de tu pareja en tu celular

¡Es posible! Cómo ver el WhatsApp de tu pareja en tu celular

Las infidelidades están a la orden del día en nuestra sociedad actual. Se han perdido muchísimos los valores de compromiso y de pareja en los últimos tiempos, lo que ocasiona que las relaciones amorosas duren muy poco tiempo o se rompan rápidamente.

Además, WhatsApp se ha utilizado como el instrumento principal para perpetrar estas infidelidades, impidiendo que otras personas vean sus chats.

Por ello, muchos hombres y mujeres se preguntan cómo ver las conversaciones de mi pareja en WhatsApp desde mi celular y en este post encontrarás la respuesta.

¿Es legal ver el WhatsApp de mi pareja?

Primero que todo, resolvamos una pregunta bastante importante. Al preguntarte cómo ver el WhatsApp de mi pareja seguro que también te cuestionas si este proceso es legal.

Así que quede bien claro. Con las aplicaciones y herramientas que verás a continuación el proceso es totalmente legítimo y no rompe ninguna ley.

Las aplicaciones que usarás paraver conversaciones de WhatsApp de otra persona están catalogadas dentro del nicho del control parental.

Es decir, estas tienen también la finalidad de proveerle a los padres un servicio de protección para sus hijos que, de igual forma, se puede aplicar a las parejas.

Además, dichas apps están respaldadas por organizaciones internacionales y tienen varios años de trayectoria a su favor, siendo los líderes del mercado.

Por ende, no tienes nada de qué preocuparte, no romperás ninguna ley al aprender a cómo ver WhatsApp de otro celular.

De hecho, una de las herramientas ha sido creada por los mismos desarrolladores de Facebook, aprobando que la misma cuenta de WhatsApp pueda ser abierta en distintos dispositivos.

¿Con quién habla mi pareja por WhatsApp?

Esta es una de las preguntas más repetidas por las personas que intuyen que están siendo víctimas de una infidelidad.

El WhatsApp se ha convertido en una barrera social que permite tener a varios pretendientes al alcance sin necesidad de que otras personas se enteren.

Lógicamente, esta situación tan cómoda para muchos ayuda a que sea más fácil ser infiel en estos tiempos actuales y muchísimas personas sufren al darse cuenta de estos viles actos.

Por suerte, con estas herramientas podrás descubrir cómo ver con quien chatea mi pareja en WhatsApp desde mi celular.

Y es que no solamente te servirá para ver las conversaciones con esa persona que sospechas. Podrás ver todos sus chats y confirmar con quién está siendo infiel, con quién podría serlo y quién no representa ningún peligro.

  • Podrás ver el WhatsApp de tu pareja en tiempo real.
  • Ver sus imágenes y vídeos, tanto enviados como recibidos.
  • Acceso al historial de llamadas.

Moniterro, ideal para revisar WhatsApp

moniterro whatsapp

Esta herramienta es la ideal para saber cómo ver el WhatsApp de tu pareja en tu celular.

✅ Moniterro tiene un fácil acceso desde su página web y una interfaz muy sencilla de seguir para todos los usuarios.

✅ Cuenta con una trayectoria importante y recomendaciones por parte de los otros usuarios que ya la han probado.

  1. Lo primero que tienes que hacer para comenzar a usar Moniterro es entrar a su página web. Una vez allí, debes afiliar tu correo electrónico y elegir el plan de suscripción que más se adapte a tus necesidades.
  2. Luego de esto, tendrás que indicar el sistema operativo del teléfono de tu pareja e instalar la aplicación en su smartphone.
  3. Si es Android, debes descargar un APK desde su teléfono e instalarlo. Si es un iPhone y tienes las credenciales de iCloud, puedes instalarlo de forma remota y con menos peligro de ser descubierto.

✅ Tras configurarlo todo, ya habrás resuelto tu pregunta de cómo puedo ver con quien chatea mi pareja en WhatsApp. Y sin temor a que te descubran porque no deja nada a simple vista.

✅ Y no solo eso, tendrás acceso a todo el teléfono de tu pareja, incluyendo otras redes sociales y más opciones que aparecen en la siguiente lista:

  • Acceso a Instagram, Telegram, Tinder y más apps.
  • Podrás ver el historial de redes inalámbricas.
  • Llamadas y mensajes de texto.
  • Localización en tiempo real vía GPS.
  • No deja ningún tipo de notificación o aviso de estar siendo utilizado.

Por eso y muchas cosas más, Moniterro se ha convertido en una de las opciones más fuertes para ver el WhatsApp de tu pareja.

Mira el historial de WhatsApp con mSpy

mspy whatsapp

Al igual que Moniterro, mSpy es otra de las aplicaciones que muchas personas están usando para resolver cómo ver WhatsApp de otro celular.

✅ mSpy tiene una interfaz muy fácil de usar incluso para personas que no tienen mucha idea de tecnología.

✅ De hecho, antes de empezar a usar el servicio, desde su página web puedes entrar a un apartado Demo para ver cómo sería utilizarla en tu día a día.

Esta demo muestra todas las secciones y opciones que te proveerá la aplicación. Por supuesto, tendrás acceso completo al cómo ver WhatsApp de otra persona, el historial de mensajes y sus chats.

✅ La distribución de las secciones dentro de la aplicación es muy intuitiva. Todo está separado y es muy fácil encontrar cada función.

  • Por ejemplo, en el apartado de la administración de claves (keylogger) podrás diferenciar rápidamente para que aplicación es que utiliza cada clave almacenada. Esto también te permitirá acceder a otras redes desde tu dispositivo si lo crees conveniente.
  • De igual forma, podrás ver en tiempo real todas las interacciones que ocurran en el teléfono de tu pareja, incluyendo otras redes sociales y servicios de mensajería.
  • Podrás saber su ubicación utilizando su GPS, siempre y cuando esté encendido. Y si no, tendrás acceso a su red Wi-Fi para leer el nombre de la conexión que está utilizando.
  • También puedes usar esta app para enviarte las copias de seguridad de WhatsApp a tu correo, con imágenes y vídeos incluidos.

Todo esto te ayudará a tener pruebas en caso de infidelidad y tu pareja ya no tendrá ningún tipo de defensa a su favor.

Y por si fuera poco, siempre tienen promociones activas con descuentos jugosos para sus nuevos usuarios.

WhatsApp Web, otro método para ver mensajes

WhatsApp Web

Y el último método que resolverá tu incógnita sobre cómo ver los mensajes de WhatsApp de mi pareja es WhatsApp Web.

Este es el cliente para navegadores de WhatsApp capaz de abrir cualquier cuenta, siempre y cuando tengas acceso al teléfono de la persona que quieras vigilar. No es necesario sacar la tarjeta SIM.

Ahora, consulta los pasos para resolver cómo ver la conversación de WhatsApp de mi pareja:

  1. Abre WhatsApp Web en tu computador o teléfono. En móviles debes usar el navegador e indicar que abra las páginas en versión escritorio.
  2. Toma el teléfono de tu pareja y abre WhatsApp.
  3. Ve al apartado WhatsApp Web en opciones y escanea el código para iniciar sesión.
  4. Listo, ya puedes monitorearlo todo.

Eso sí, el único impedimento de WhatsApp Web es que al abrirlo siempre mostrará un mensaje a la persona que dice que está activo.

Por ello, es muy fácil que seas descubierto, salvo que la otra persona también acostumbre a usar WhatsApp Web desde su computador o en el trabajo.

FAQ (Preguntas frecuentes)

¿Puedo ver mensajes borrados de mi pareja?

Sí. Puedes usar mSpy o Moniterro para ver los mensajes borrados de tu pareja en WhatsApp desde una copia de seguridad.
Este método es ideal para los que se comen la cabeza pensando cómo ver la conversación de WhatsApp de mi pareja.
Eso sí, necesitas tener acceso al teléfono de la otra persona, ya que tendrás que desinstalar WhatsApp y volverlo a instalar en ese teléfono para ver los mensajes borrados gracias a la copia.

¿Puedo acceder a su WhatsApp sin su teléfono?

Correcto. Solo necesitas acceso al teléfono de tu pareja al momento de instalar mSpy, Moniterro o configurar WhatsApp Web.
Pero una vez que esto haya sido configurado no necesitarás más el teléfono de tu pareja para ver sus mensajes.
Solo debes planificar la manera en la que instalarás la aplicación en su teléfono. Si es iPhone y tienes las credenciales de iCloud podrás hacerlo de forma remota desde tu computador.
No obstante, si es Android, sí necesitarás al menos unos minutos para descargar el APK, instalar la aplicación e iniciar sesión para hacerla funcionar y que no sea visible para tu pareja.
Sin dudas, la respuesta más clara a cómo ver WhatsApp de mi pareja en secreto.

¿Puedo ver los mensajes sin que se entere?

Sí, esa es una de las ventajas principales de las aplicaciones que te hemos nombrado anteriormente.
mSpy y Moniterro no dejan ninguna notificación visible para los usuarios de los teléfonos. No tienes que tener miedo a ser descubierto con estas aplicaciones.
Es su principal ventaja frente a WhatsApp Web y la razón por la que estas aplicaciones son tan demandadas últimamente. Son la única forma de hacerlo y estar completamente seguro de que no serás descubierto en ningún momento.

Conclusión

Aplicaciones como Moniterro y mSpy le han cambiado la vida a muchas personas. Personas que ya no se sienten manipuladas, vulneradas ni engañadas.

Abre los ojos y mejora tu salud mental viendo los WhatsApp de tu pareja. Solo de esta forma estarás seguro de que tienes una libre de infidelidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio