35

Adiós 2015, hola 2016

resumen del 2015

 

Adiós 2015

La verdad es que no tenía pensado escribir este post pero miro con vértigo a enero de 2015 y necesito hacer un balance que se incline hacia lo positivo porque el año acaba regular. Digo adiós a un año más que se suma a la cuenta de años VIVIDOS. Así, en mayúsculas porque creo que desde que nací han sido años vividos con intensidad. Buenos o malos pero siempre intensos. Cada día, cada semana, cada mes lo he vivido a conciencia, saboreando los momentos buenos y subiéndome a la rueda del hámster en los malos. Le doy demasiadas vueltas a las cosas pero eso, a mi edad, ya no tiene remedio. ¡Creo!

Ha sido un año lento pero rápido. Feliz pero triste. Caótico. Emocionante y aburrido. Divertido. Un año en el que he visto casarse a mi mejor amiga, a esa hermana elegida que tanto necesito en mi día a día y a la que veo más feliz y más sabia que nunca. Pese a que nos sintamos siempre tan perdidas. Tan “raras”. Este año también se ha ido a vivir a más de 300 kilómetros de Madrid pero la siento aquí. Ella, su amor incondicional y sus palabras perfectas. Las que me calman. Sin exigir. Gracias, Pi por ponerte siempre en mi lugar, por tu paciencia, por estar en mi mente y en mi corazón y saber lo que pienso y lo que siento. Por perdonar mis despistes y por no juzgar. Por entenderme como lo haces. Te quiero tanto…

De 2015 también me quedo con un regalo inesperado: personas que llegaron y me hicieron un hueco en su vida. Mujeres a las que me siento muy afortunada de haber conocido y de las que, sin que ellas lo sepan, he aprendido muchísimo. Es increíble lo bonitas que sois por dentro y por fuera. Gracias Paula y Gen por acompañarme, por  vuestra sinceridad y vuestra empatía. Os quiero y os admiro.

El año que se va me ha confirmado lo que ya sabía: el valor incalculable de la familia monstruito. Alberto, Leo, Ana gracias por ser nuestra red. Por ser como una familia para nosotros. Gracias Ana por tanto. Por escuchar. Por estar. Por hacerme reír. Por tantas fotos bonitas. Por esos momentos tan divertidos. Por aparecer en aquel momento de mi vida en el que más perdida estaba y, juntas, buscar respuestas a tantas dudas. Ya sabes que te kiero (con k de queso).

2015 también me deja un sabor amargo con amigos antiguos y familiares a los que entiendo que no me entiendan, pero no por ello duele menos. Amigos a los que por una razón u otra no veo tanto como me gustaría. Pero sobre todo me quedo con ELLOS. Mi dúo Pimpinela. Adrián y Mara, os quiero hasta el infinito. Gracias por todo lo que me habéis enseñado. A vuestro lado no dejo de aprender cada día. Gracias por tantos recuerdos que sumar a nuestra colección. Adrián, gracias por tu paciencia y por quererme tan bien. Perdón por todas esas veces que no he estado a la altura. Perdón por ser un cóctel explosivo. Vosotros me hacéis querer ser mejor y me habéis enseñado que la palabra familia es sinónimo de AMOR. Sin condiciones. Quereros hasta el infinito y que me deis tanto amor me hace sentir la persona más afortunada del planeta. Feliz de que todo cuanto he vivido me haya llevado hasta aquí. Hasta vosotros. Gracias por dejarme ser parte de ese número mágico que es el 3. Juntos somos invencibles.

Y gracias a todos los que habéis pasado por aquí en algún momento. Agradecida por vuestros comentarios y mensajes, siempre tan cariñosos. Gracias por hacerme sentir más comprendida y menos sola. Por hacerme sentir acompañada, por estar al otro lado. Enrique, Silvia, Alba, Mamen (mi Psicomami favorita), Mamá metalera, Marta, Ángeles, Nuria, Sem, Cristina, Idoia, Mamen, Beltzane, Mar, Vanesa, Alba, María, Azahara, Luz, Raquel… A mi familia política por adoptarme con tanto cariño. A Mónica por su confianza y por esas reuniones tan divertidas que siempre se quedan cortas. Tan inspiradoras y con tantos sueños por cumplir… A Sandra y Bea por esos ratitos buenos que tanto necesito (me da mucha pena no quedar más porque os adoro). A Antonio y Nieves por estar ahí y entender tantas cosas (¡qué rabia no veros más!). Gracias a todas las personas a las que he conocido este año, y a las que me encantaría ver más o poner piel en 2016. Gracias a todos (seguro que quedo fatal y me dejo a mucha gente… ¡Perdonadme!).

¡Nos vemos en 2016! GRACIAS.

Diana Oliver

Diana Oliver

35 comentarios

  1. Llego tarde pero no doy para más 😯 preciosas palabras como siempre pero sobre todo sinceras. Muchisimas gracias por mencionarme, no me lo esperaba y me ha hecho mucha ilusión. Espero seguir manteniendo esta relación virtual que tanta paz me da en mis momentos más bajos. Os deseo un año muy muy muy feliz. Muakkkkk

    • ¡Feliz año para ti también! Qué alegría que te haga sentir bien porque a mi leeros me hace aún mejor. Gracias infinitas 🙂

  2. ¡¡¡UAUHHHH, Diana…!!! Chica, hay que reconocer que cuando os ponéis, Adrián y tú, tú y Adrián, a sacar esa vena amorosa y agradecida, no hay quien os supere. Y eso me lleva a pensar que realmente vuestros blogs (y por tanto vuestra familia, vosotros, en definitiva…) son algo que DEBE existir. Así, en mayúsculas. Porque la gente se merece a gente como vosotros. Gente que aporte amor a esta sociedad; que aporte ternura, que aporte sencillez, o simplemente algo de cordura. Ya tenemos demasiadas historias de malos rollos, de locuras cotidianas… Así que, yo quiero ver, yo quiero mirar, yo quiero seguir leyendo y teniendo mi pequeño espacio de buen rollo digital (aunque luego el contenido hable de rabietas, de días malos, de cansancio, de piruetas vitales… Eso da igual, porque estará contado desde la verdad, desde la humildad y desde nuestro lado más humano, por lo que os da crédito, respeto y apoyo…), con espacios como los vuestros, Diana… En el que pueda ver que sí, que las cosas merecen la pena; que se puede (y se debe…) mirar hacia a delante, porque hay gente como vosotros por ahí. que no estamos solos en esta locura de mundo… En esta locura de paternidad/maternidad.
    Que sigáis tan bien (o mejor, por supuesto… ¡Siempre para mejor!), y que os sigamos leyendo aquí, que seguiremos al pie del cañón. Tenéis el cariño de mucha gente, por lo que veo… Y eso mola. Recibirlo… Y darlo. Y de eso va mucho todo esto.
    ¡Besazo, hermosa…! Nos espera un gran año, ya verás… 😉

    • ¡Ay! Pero qué cosas nos dices, jolin. Muchísimas gracias por tus palabras siempre tan cariñosas de verdad. Me dejas siempre sin palabras. La verdad es que yo era muy reacia al tema del blog al principio pero gracias a él hemos conocido gente tan maravillosa que en fin… estaré siempre eternamente agradecida. Ojalá se aun buen año, Sem! Vamos a ponerle todas las ganas del mundo para que así sea 🙂 Y oajalá en 2016 nos podamos desvirtualizar. Sería genial! Te mando un abrazo enorme de verdad y GRACIAS por todo.

      • ¡No se merecen, Diana, de verdad! Pero de nada, en cualquier caso. 🙂 La gente que siembra buen rollo… recoge buen rollo. Ya está. Hacéis que parezca a veces que uno os conoce ya de toda la vida, y no desde hace apenas poco más de año y medio, y solamente por escrito… Y lo de desvirtualizar, pues mira… Igual antes de lo que piensas, porque lo mismo me dejo caer por el Bloggers Day a finales de mes. Así que si estáis por ahí (sé que Adrián va de conferenciante…), …¡¡Seguro que nos vemos!! Y si no es ahí, bueno… ¡El año es largo, y acabamos de estrenarlo…! Me encantará veros y conoceros, eso seguro… 😉

  3. Feliz Año y Feliz Día de Reyes!!! Muchas gracias por tus palabras y por cada post escrito con tanto cariño y sinceridad. Conoceros ha sido muy positivo, una compañía grata y necesaria en muchas ocasiones (providencial ese post de la crisis de los dos años, jeje). Qué sigáis siendo tan luminosos y que sigáis compartiendo ese brillo con nosotros. Preciosas fotos, por cierto, nuestras librerías son muy muy parecidas, apuesto a que compartimos muchísimos títulos. Muuuuac! !!

    • ¡Muchas gracias, Silvia! <3 Luminosos no sé jejeje pero seguir, intentaremos seguir compartiendo porque no sabes cuánto ayuda teneros al otro lado de la pantalla. De verdad, muchas gracias por todo 🙂

  4. ¡No me pueden gustar màs las fotos! Cómo le decía a Adrián, una de las cosas especiales de este año que ya acabó, es descubrir una familia tan bonita como la vuestra.¡Feliz año!

  5. ¡Feliz año preciosa! Yo sí que me siento afortunada por tenerte en mi vida 🙂 También veo 2016 con vértigo, pero estoy segura de que nos traerá muchísimas cosas buenas. Me encantan las fotos mes a mes, qué resumen tan bonito. Y sobre todo por ese Julio genial en el que conocimos Lisboa juntas (tú ya habías estado, pero para mí era la primera vez y me llevo un recuerdo maravilloso por haber compartido la experiencia con vosotros). Gracias a ti, no me dejes nunca 🙂 Mil besos

  6. Que bonito post Diana. Quedarte con el agradecimiento y todo lo bueno que hayas tenido durante el año pasado es maravilloso. Te deseo lo mejor para este año recien estrenado. Un abrazo fuerte y ¡feliz año nuevo!

    • Lo mismo para ti, Nuria. He conocido gente fantástica como tú así que 2016 seguro que sólo puede ser mejor para ambas. ¡Ya verás! Un beso enorme 🙂

  7. Querida Louis, TE KIERO!!!
    La llegada de monstruito a mi vida me trajo caos y destrucción, amor del bueno , noches sin dormir y días felices , pero además de todo eso y gracias a “solteros exigente” os conocí y especialmente tú me diste la luz, las ganas, la risa, las noches en vela y no puede hacer otra cosa que caer rendida a tus encantos y pedirte salir girlfriend!!!
    Familia se escribe con el corazón y en el mío hay tres nombres más : Mara, Adrián y Diana!!!

    • Ay! Son las 2 de la mañana y acabo de terminar mil cosas de trabajo pendiente que no se acaba nunca por más que tache y tache esa lista infinita de tareas que tengo y me emocionas con tus palabras. Me encanta ser tu novia! XD Juntas hasta el infinito y más allá <3

  8. Respondo antes de que se me acabe el año y me voy a cortar embutido :).
    Para nosotros también ha sido un año raro. Hemos cambiado mucho y hemos tenido que aprender más. Nuestros cambios no han caído igual en todas partes, y también hemos perdido. Pero lo que ganamos, seguro que como vosotros también, compensa cualquier pérdida con creces. ¡Ya somos una familia! Y juntos no hay nada que nos pare, nada que os pare.
    Encontraros también ha sido una de las cosas más positivas de nuestra balanza. Llegamos por casualidad a vuestros blogs y los devoramos con meses de retraso en un santiamén. ¡Y qué cariño se os coge! No podéis ser más bonitos. Y por eso somos nosotros los que os tenemos que dar las gracias: gracias por compartir vuestras experiencias; nos ayudan a aprender más de lo que imagináis. Gracias por ponerle nombre a lo que nosotros muchas veces pensamos y no sabemos cómo expresar; nos ayuda a ver que, lejos de lo que nos pueda parecer a veces, no estamos tan solos. Gracias por ser políticamente correctos e incorrectos cuando toca. Gracias por ser así de valientes; nos da un empujoncito vital cada vez que nos enfrentamos a las frases de manual y a las caras difíciles. ¡Y gracias también por los briconsejos marujistas! Yo llegué al blog a través de ellos y todavía nos quedan muchas recetas por probar y muchas por repetir 😉
    En fin, que 2016 será un año genial, ya lo veréis. Y como dicen por ahí arriba (o abajo, según se mire), esperamos poder seguir leyéndoos mucho tiempo, aquí o donde sea.
    ¡Un beso enorme a los tres y a por todas!

    • ¡Qué bonito Enrique! Muchísimas gracias de verdad. Jolin no sé ni qué decir. Sólo que gracias infinitas porque de verdad es maravilloso encontrar gente como vosotros, tan buenos y tan cariñosos. Gracias de verdad. Un beso enorme, familia y a por esa quedada de 2016 <3

  9. 2015 ha sido el año en el que te he diesvirtualizado, y a Mara y a Adrián. Espero que el 2016 sea mucho mejor y acabe con ese saborcillo amargo que te ha dejado 2015.
    Un achuchón enorme a los tres.

    • ¡Un besazo Vanesa y gracias infinitas! Fue genial poder desvirtualizaros a todas 🙂

  10. A por el año nuevo con fuerza y energía, chicos, que tenemos muchas cosas que hacer!!! Y un abrazo enorme, todo se supera con un poco de chocolate, buena música y una buena charla!

  11. Me despido del 2015 con la sensación de haber vivido en un toboganes…así es la vida creo, momentos buenos y malos que se mezclan y nos acompañan…me quedo con todos, que todos me ensañan y me hacen crecer! Pero de algo que me alegro mucho es de haberos conocidos a ti y a un papa en practicas…espero seguir leyendo por mucho tiempo vuestros blogs, gracia por compartir vuestra maternidad y vuestras vidas.
    Muy feliz año família!!
    Un abrazo

    • ¡Gracias a ti, Marta! Qué bonito 🙂 De verdad que me quedo sin palabras. Un besazo enorme.

  12. Me alegro que hayas decidido escribir este post, finalmente… Porque una vez más me has hecho reflexionar, que hay mucho por lo que dar las gracias, aunque también es cierto que hay cosas no tan buenas que nos van pasando, pero así es… Y también porque así me has dado la oportunidad de decirte gracias a ti, un gracias enorme por este blog, por estar ahí, por compartir tu maternidad y tantas cosas importantes para mí. Este 2015 para mí ha sido el año en el que te he conocido (aunque virtualmente) y para mí es un honor, pues sois una familia muy bella. Te deseo (os deseo) todo lo mejor para este nuevo año que estamos a punto de estrenar, y aquí seguiremos para apoyarnos mutuamente. Un beso enorme.

    • Muchísimas gracias Laura, de verdad. Es alucinante la cantidad de alegrías que nos ha dado el blog a nivel personal y, por supuesto, tú eres una de ellas. Pienso muchas veces en dejar el blog porque no tengo nada de tiempo y creo que un día me va a dar un algo. Me gustaría hacer muchísimas cosas y tengo infinidad de ideas pero me falta tiempo para llevarlas a cabo y al final “sobrevivo”… Pero me daría mucha pena dejarlo porque gracias a él he podido conocer a gente maravillosa, virtualmente o en persona, gente que vive situaciones parecidas o con una forma de pensar similar. Y esto es un aliciente estupendo para seguir. Sólo puedo darte las gracias por estar ahí, de verdad. Un besazo <3

  13. ¡Qué bonito post, Diana! Muy sincero y con mucho corazón.

    Es cierto, es duro ver que gente cercana en realidad no lo es/está tanto. De alguna manera esperas que, aunque no compartan tus puntos de vista o formas de entender o vivir las cosas, no dejen de estar presentes. Ellos verán, no se puede forzar a nadie, incluso por muy familia que sea. Pero sí, duele, es inevitable.

    Por otro lado, es fantástico que la vida te lleve hasta personas con las que congenias, empatizan, te entienden, y casi hasta sobran las palabras. Y me alegro de que tú hayas encontrado a tantas por el camino.

    Espero que este 2016 sea también intenso, pero para bien, para MUY bien. Y espero, también, estar ahí contigo para verlo y compartirlo (me ha hecho muchísima ilu que me mencionaras en el post ^_^ ).

    Un besazo enorme para los tres, sois una familia preciosa <3

    • La verdad es que encontrar a personas como tú con las que es tan fácil todo es sanador y enriquecedor. Sois una familia maravillosa! Muchísimas gracias Bel por todo, de verdad. Un beso enorme.

  14. Me encantas Diana, tú y tu familia. Sois cercanos, sois amables, sois vosotros mismos. Se ve que no hay trampa ni cartón, se siente. Mi más sincera enhorabuena por este año de proyectos y a comernos el 2016!!

  15. Diana, un beso enorme y que 2016 te traiga toda la paz y fuerza del mundo, aunque ya la tengas. A disfrutar más aún de esa preciosa familia, que es lo importante. Un beso enoooorme 😉

  16. Varias cosas. Primero, no puedes ser más bonita. Te quiero guapa. Gracias a ti por aparecer en mi vida. Segundo, en 2016 tenemos que petarlo. Si el año no se aviene a razones, habrá que hacerse con él a la fuerza. Y tercero ¡cómo le ha crecido el pelo a Marucha! Besotes enormes mi niña, que tengáis buena salida y buena entrada.

    • Jejeje… Le ha crecido bastante la verdad pero aún se le pone un poco loco a la pobre cuando no quiere que la peinemos 🙂 (Me encanta esa faceta suya) 2016 tiene que ser nuestro año. ¡Hagámoslo posible! Beso enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de la legislación española vigente en materia de protección de datos de carácter personal y del reglamento europeo RGPD 679/2016 le informamos de:

Responsable: Diana Oliver + info

Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info

Legitimación:: Consentimiento expreso del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Marujismo.com + info