Cómo abrir WhatsApp en otro celular sin que se dé cuenta

Cómo abrir WhatsApp en otro celular sin que se dé cuenta

El WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas de la actualidad, pues permite comunicarnos con personas de cualquier parte del mundo en tiempo real y muy rápidamente.

Esta facilidad de comunicación ha hecho que WhatsApp se convierta en el centro de infidelidades y mentiras de muchísimas relaciones de pareja; pues utilizan la app para hablar con otras personas sin que su pareja se entere.

Pero tranquilo, en este post te enseñaremos a abrir WhatsApp web en el celular de otra persona y descubrir todo eso que te ocultan.

Razones para abrir WhatsApp en otro celular, ¿es necesario?

Tal y como venimos comentando, WhatsApp se ha convertido en la app ideal para perpetrar infidelidades sin que la otra persona se dé cuenta. Basta con poner una contraseña a tu móvil para impedirle a tu pareja acceder a su contenido.

Muchas personas utilizan WhatsApp para ligar con otras personas y conocerlas antes de verse presencialmente; todo a espaldas de la otra persona que quizás ni sospecha que su pareja le está siendo infiel.

Esta situación es muy injusta para cualquier persona, ser engañado por tu pareja es uno de los peores sentimientos y situaciones que puede vivir un ser humano; pues se vulnera tu confianza y total entrega hacia otro, se entrega muchísimo a cambio de nada.

Por ello, en situaciones como esta que se está exponiendo, es súper necesario tener una herramienta para saber cómo abrir WhatsApp en dos celulares sin que se den cuenta, pues es la única forma de salir de dudas y ver si tus sospechas son ciertas o infundadas.

Aquí te dejamos solo algunas razones por las que debería saber abrir WhatsApp web en el celular de otra persona:

  • Confirmar tus sospechas de infidelidad y abordar el caso de forma inmediata.
  • Vigilar con qué personas chatea tu pareja en WhatsApp.
  • Verificar si ha compartido información personal tuya por la app.
  • Descubrir a la o las personas con las que te está siendo infiel.
  • Recabar pruebas para demostrarle que ya no puede esconder sus fechorías.

Todas estas razones son más que válidas para dar un paso al frente y buscar esa herramienta que te permita cuidar tu salud mental y ver el WhatsApp de la otra persona y estar más tranquilo.

Y es que el problema no es la app en sí, un estudio ha demostrado que WhatsApp puede ser muy bueno para el aprendizaje y como herramienta de estudio.

El problema no es que tu pareja use WhatsApp para hablar con sus amigos, amigas o colegas del trabajo; el problema es que lo utilice para ligar y conocer a otras personas a tus espaldas.

¿Cómo abrir WhatsApp web en otro celular sin que se dé cuenta?

Claro, así como es importante saber cómo abrir WhatsApp en otro celular, es más importante aún aprender a hacerlo sin ser descubierto.

Si te estás preguntando cómo abrir WhatsApp web en otro celular sin que se dé cuenta, sigue leyendo porque en las siguientes líneas te resolvemos el cuestionamiento.

Como ya sabrás, es posible abrir la cuenta de WhatsApp Web de otra persona en un ordenador o en un teléfono siempre y cuando tengas acceso a escanear su código QR.

Pero… Hay una complicación bastante evidente para este plan. Cada vez que abres WhatsApp Web a la otra persona le salta una notificación de que WhatsApp Web está abierto, lo que podría delatarte y dejarte sin armas para descubrir eso que tanto quieres saber.

Una solución paliativa puede ser abrir WhatsApp Web solamente cuando sepas que la otra persona también lo está usando; así no sospechará que eres tú el que tiene su sesión activa.

Sin embargo, con esta estrategia quedas muy expuesto y no puedes saber a ciencia cierta si serás descubierto o no.

Pero no hay nada de qué preocuparse, existe un método 100% efectivo para saber cómo abrir WhatsApp en otro celular sin que se dé cuenta en iPhone o Android y te lo enseñaremos a continuación.

Utilizar la app mSpy solucionará todos tus problemas

mspy whatsapp

mSpy es una de las apps líderes del mercado del control parental y permite acceder al WhatsApp de otra persona sin que esta se dé cuenta.

De hecho, mSpy no solo te da acceso a WhatsApp, te da acceso a las redes sociales más populares que estén instaladas en el otro teléfono como Instagram, Facebook o Snapchat.

Además, también puedes tener acceso a su historial de llamadas telefónicas, historial de conexiones Wi-Fi, ubicación a través de GPS y muchas otras funciones que harán que prácticamente nada se te pase por alto mientras estás utilizando mSpy.

Y lo mejor de todo es que es un servicio completamente confiable y que para utilizarlo solo debes seguir estos pasos:

  • Abrir la página web de mSpy.
  • Elegir el plan de suscripción que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Abrir tu correo electrónico y seguir las instrucciones que te lleguen en un mensaje.
  • Instalar la aplicación de mSpy en el teléfono de la otra persona.
  • Otorgarle todos los permisos correspondientes para su correcto funcionamiento
  • Listo, ya puedes monitorizar el teléfono de tu pareja en todo momento desde tu móvil u ordenador.

Además, es mucho mejor que WhatsApp Web escáner de un teléfono a otro porque mSpy logra ocultarse de forma efectiva a los ojos de un usuario común.

La app no aparecerá en la lista de aplicaciones ni en el menú principal del teléfono de la otra persona; así que no podrá saber si está instalada o si está en funcionamiento.

Es más, ni siquiera necesitas escanear el código QR con el teléfono de la otra persona, si sigues las instrucciones que te llegan al correo podrás ver las diferentes maneras de instalar la app.

De hecho, en iPhone es posible instalar la aplicación de forma remota si tienes acceso a su iCloud; así que ni siquiera tendrías que tener su teléfono a la mano para comenzar a usar la herramienta.

Y si quieres ver cómo funciona antes de pagar, en la página de mSpy podrás ver una demo que te muestra su interfaz y cómo se distribuyen sus aplicaciones en el panel de control.

Su interfaz es muy práctica y amigable incluso para personas que están muy familiarizados con el uso de la tecnología.

Por todo esto, la opción de mSpy es mucho más confiable que WhatsApp Web. Jamás serás descubierto y te permite ver todas las apps de interés para descubrir si te están siendo infiel o no.

Cómo se hace para usar WhatsApp Web

Cómo abrir WhatsApp en otro celular sin que se dé cuenta

No obstante, si aún estás interesado en aprender a usar WhatsApp Web desde tu ordenador o teléfono, también te lo explicamos.

Para ello, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Abrir la URL de WhatsApp Web en tu navegador.
  • Tomar el teléfono de la otra persona e ir al apartado de ajustes para activar la cámara.
  • Escanear el código QR que se muestra en WhatsApp Web con el teléfono de tu pareja.
  • Listo, ya podrás acceder al WhatsApp de tu pareja en todo momento.

¿Cómo usar WhatsApp Web en el celular?

Contrario a lo que muchos creen, WhatsApp Web no es una función exclusiva para ordenadores, también puede utilizarse en móviles y de forma muy sencilla.

Para ello, lo único que necesitas tener es un navegador en tu móvil. Puede ser Google Chrome, el Samsung Browser o Safari, todos sirven para abrirlo.

No importa si tienes iPhone o Android o si tu pareja tiene una marca de teléfono distinta al tuyo; solo debes tener un navegador actualizado y poco más.

Lo realmente importante para que funcione es que accedas a la configuración del navegador y elijas que la página de WhatsApp Web se muestre en su versión de escritorio.

Solo así te mostrará el código QR que deberás escanear con el teléfono de tu pareja y quedará configurada de forma permanente la sesión.

Eso sí, al abrir WhatsApp Web en tu teléfono también se mostrará una notificación en el teléfono de la otra persona que le avisará que WhatsApp Web está abierto en otro dispositivo.

Por ello, mSpy sigue siendo la alternativa más confiable para abrir WhatsApp web en el celular de otra persona, dado que jamás serás descubierto y te permite monitorizar todo también desde el navegador de tu móvil.

Conclusiones del tema

Dicho todo esto, no cabe duda que saber cómo abrir WhatsApp en otro celular sin que se dé cuentaes muy fácil en los tiempos actuales.

Siguiendo nuestra recomendación de la app mSpy resolverás todos tus problemas y podrás acceder a toda la información de WhatsApp que tanto tiempo deseaste tener.

Con todo esto a tu merced, podrás enfrentar a la otra persona con todas las pruebas en la mano y quitándole toda posibilidad de negar sus acciones.

Ha llegado el momento de investigar tus sospechas y darle un giro completo a tu vida si es necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio