Espiar WhatsApp es más fácil de lo que crees

Espiar WhatsApp es más fácil de lo que crees

Para muchos Espiar WhatsApp o cualquier otra aplicación suena muy complicado. Pero lo cierto es que ahora no es tan difícil como muchos piensan.

Gracias a los avances de la tecnología ahora es posible espiar WhatsApp gratis, sin tener que recurrir a hackers ni programas de dudosa procedencia.

Por eso, en este post te mostraremos las herramientas más efectivas para espiar el WhatsApp de otra persona, fácil, rápido y sin que el otro se dé cuenta.

No importa si tu teléfono es Android o iPhone, los métodos que verás sirven hasta para ser utilizados desde el ordenador.

Razones para espiar el WhatsApp

Las personas pueden sentir la necesidad de espiar el WhatsApp de otra persona por muchos motivos. El primero de ellos, lógicamente, está ligado a un fuerte sentimiento de desconfianza hacia la otra persona.

Ser víctima de infidelidad en una relación de pareja es de las peores cosas que le puede pasar a un ser humano. Por ende, es entendible que las personas intenten saber cómo espiar WhatsApp para intentar confirmar sus sospechas.

Al espiar WhatsApp finalmente podrás recabar toda esa información que necesitabas para confirmar o descartar que tu pareja te estaba siendo infiel o no.

A su vez, tendrías la oportunidad de descubrir a las personas con las que tu pareja te ha sido infiel todo este tiempo para apartarlas de tu vida de forma inmediata.

En el fondo, todo esto te ayudará a tener una vida más sana y mejorar tu salud mental. Más allá de las causas de infidelidad que han llevado tu relación a tal punto, lo mejor es enfrentar la situación y salir adelante lo más rápido posible.

Y para esto un WhatsApp espía puede ser la solución. Por ello, en el siguiente apartado te mostraremos varias herramientas para espiar whatsapp que te ayudarán en el tema.

Mejores aplicaciones para espiar WhatsApp

Existen varias aplicaciones que te ayudarán en tu tarea de cómo espiar el WhatsApp de tu pareja. La mayoría de ellas pertenecen al nicho de control parental y te permiten monitorizar todo lo que ocurre en el WhatsApp de la otra persona.

Sin embargo, hay muchas aplicaciones de este estilo en internet que no son tan confiables. Por eso, en este post te dejaremos aquellas que son más seguras y están respaldadas por una amplia base de clientes satisfechos.

mSpy, una opción segura y confiable

Comenzamos la lista con mSpy, una app de las más confiables y populares del nicho del control parental.

mSpy es un spy WhatsApp genial porque te permite ver absolutamente toda la actividad de la otra persona en la aplicación, incluyendo todos sus chats, imágenes, vídeos, stickers, llamadas y más.

De hecho, mSpy también te da acceso a otras aplicaciones de redes sociales como:

  • Instagram
  • Facebook
  • Snapchat
  • Kik

Para instalar mSpy solo debes entrar a su página web, elegir la suscripción de pago y seguir las instrucciones que te llegarán a tu correo electrónico.

Con las instrucciones sabrás cómo instalar la aplicación en el teléfono de la otra persona sin que se dé cuenta, además te ayudarán a ocultarla para que jamás pueda verla.

Luego de esto, solo tienes que acceder al panel de control de la herramienta desde el navegador de tu móvil o PC.

Con esta aplicación espía de wasap podrás saber absolutamente todo lo que pasa en el teléfono de la otra persona, nada se te pasará por alto y podrás saber hasta su ubicación utilizando su GPS.

El único contra existente para mSpy es que requiere una suscripción de pago; pero casi siempre tiene ofertas y rebajas muy suculentas para nuevos usuarios.

Moniterro, elegante y efectiva

Moniterro es otra de las aplicaciones que está llegando a la cúspide del control parental en estos últimos tiempos.

La aplicación ofrece una amplísima cantidad de ventajas; como la posibilidad de espiar WhatsApp en tiempo real, pudiendo leer conversaciones y ver imágenes, fotos y vídeos del celular de la otra persona.

Del mismo modo que mSpy, esta app también sirve para ver la ubicación en tiempo real de la otra persona y acceder a aplicaciones como Facebook, Instagram o Snapchat.

No obstante, el apartado más sólido y distintivo de Moniterro es su interfaz. Cuenta con una interfaz de diseño elegante con tonos blancos y negros capaz de enamorar a cualquier nuevo usuario.

Su panel de control es muy intuitivo y fácil de usar incluso para personas que no son muy dadas a la tecnología.

Y su único contra, al igual que mSpy, es que requiere una suscripción de pago; ya que recientemente se eliminó su prueba por tiempo limitado.

Eyezy, confiable como las anteriores

Eyezy es el contendiente más directo de mSpy, ya que ambas apps apuntan a las mismas funcionalidades y tienen una interfaz similar.

Esta herramienta te permite acceder a WhatsApp y todo su contenido, además de las otras redes sociales muy relevantes.

La app también te permitirá ver el historial de llamadas telefónicas y cuenta con un keylogger que registra las claves de todas las cuentas que existan en dicho teléfono, así puedes guardarlas y abrir las cuentas desde donde quieras.

Y al igual que las dos apps anteriores, necesitas instalarla en el teléfono de la otra persona y funciona para Android o iPhone.

La principal contra de Eyezy es que no cuenta con un repertorio de redes sociales y apps tan amplio; además de ser una aplicación de pago obligatorio sin período de prueba.

Hoverwatch, tu aliado para verlo todo

Aunque no tiene tantas funciones como las anteriores, Hoverwatch va al grano con lo que promete: ver los mensajes de WhatsApp y Facebook del teléfono de la otra persona.

Esta aplicación para espiar WhatsApp, según los registros de su página web, cuenta con 12 millones de usuarios registrados en todo el mundo; por lo que goza de una amplia credibilidad.

Para usarla debes registrarte en su página web y elegir tu plan de suscripción. Luego, debes instalar la app espía en el teléfono de la otra persona y ya podrás comenzar a monitorearla desde el tuyo.

Una desventaja que tiene Hoverwatch con las demás es que su interfaz y página web son un poco más confusas. Además, se centra solamente en Facebook y WhatsApp por lo que otras aplicaciones importantes quedan fuera de la fórmula.

FamiSafe, segura para cuidar tu familia

Y cerramos esta lista con FamiSafe, la más orientada al control parental de todas las que hemos mencionado.

Aunque su origen se relaciona con la vigilancia de tus hijos o personas del núcleo familiar, también sirve en el caso de las parejas.

Con esta app, respaldada por el prestigioso grupo Wondershare, podrás espiar WhatsApp y muchas otras características del teléfono.

Tiempo activo en pantalla, informes de actividad, historial de navegación y preferencias de la cuenta de YouTube.

Es una app muy completa y que además ofrece una prueba gratuita a todos los nuevos usuarios. Además, sus planes de pago son bastante accesibles.

Su principal problema es que no es tan efectiva a la hora de ocultarse en el teléfono de la otra persona. Esto te podría traer problemas en el caso de usarlo con tu pareja, pues podrías ser descubierto espiando.

Cómo espiar un WhatsApp con WhatsApp Web

Espiar WhatsApp es más fácil de lo que crees

La opción gratuita y más confiable para espiar un WhatsApp sin programas es WhatsApp Web. Solo tienes que seguir estos pasos para lograrlo:

  • Abrir WhatsApp Web en tu ordenador o móvil (versión de escritorio)
  • Escanear el código QR desde el teléfono de la otra persona, abriendo su WhatsApp.
  • Esperar que se sincronicen todos los mensajes.
  • Listo, ya puedes verlo todo.

Sin embargo, WhatsApp Web siempre muestra una notificación en el teléfono de la otra persona cuando está activo. Así que esta alternativa no te sirve para espiar a escondidas.

Espiar WhatsApp con copias de seguridad

Otra fórmula para saber cómo espiar un WhatsApp desde otro dispositivo es a través de sus copias de seguridad.

Para ello, debes tomar el teléfono de la otra persona, entrar en su WhatsApp y enviar la copia de seguridad de chat e imágenes a tu correo.

Una vez tengas las copias de seguridad, debes buscar una app que te ayude a leerlas en tu ordenador. Esta es la forma más tediosa de espiar WhatsApp, además no te permite hacerlo en tiempo real y puede que hayan cosas que se te pasen por alto.

Preguntas frecuentes

¿Estas aplicaciones espía son legales?

Sí, las aplicaciones que hemos listado en el post cuentan con la aprobación de organismos internacionales relacionados al control parental.

¿Existen apps gratuitas para espiar WhatsApp?

Sí, en internet hay apps que no requieren suscripción. Sin embargo, muchas de ellas son una estafa y pueden comprometer tu seguridad y la de la otra persona.

¿Se puede tener WhatsApp Web en el teléfono?

Sí, lo único que debes hacer es configurar tu navegador para que abra la página de WhatsApp Web en su versión para escritorio.

Author

  • Jorge Fernandez

    Hola, soy Jorge, el escritor tecnológico detrás de Marujismo.com. Me adentro en el fascinante mundo de las aplicaciones espía, las plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger, y la compleja dinámica de las relaciones en la era digital. Me apasiona desvelar las últimas tendencias y técnicas de pirateo y rastreo, y ofrezco a mis lectores información perspicaz y práctica. Mi objetivo es mantenerte informado y capacitado para navegar por el mundo tecnológico actual.

    Ver todas las entradas

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *